Listado provisional de la segunda fase de selección de dos becas formativas en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional (CEI)

lunes 11 de junio de 2012 - 09:15 CEST

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna publica el listado provisional de la segunda fase de selección de dos becas formativas para el desarrollo de actividades de gestión administrativa y económica de proyectos de I D i

Publicado el listado provisional de la segunda fase de selección de dos becas formativas para el desarrollo de actividades de gestión administrativa y económica de proyectos de I D i en el contexto del Proyecto Campus de Excelencia Internacional concretamente, en el ámbito de la Biomedicina aplicada a la Cooperación al Desarrollo.

Se establece un plazo para eventuales reclamaciones a las presentes puntuaciones que finaliza el próximo miércoles 13 de junio de 2012 (véanse bases de la convocatoria)