Cursos con comienzo en la semana del 11 de junio

viernes 01 de junio de 2012 - 12:01 CEST

Presentamos dos cursos; uno de ellos, enfocado en el campo de las nuevas tecnologías de la información y, el otro, dirigido hacia la vertiente educativo-sanitaria. La matrícula puede realizarse a través del Portal Servicios de la Fundación.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta su cartel de oferta formativa para la semana del 11 de junio, con dos nuevos cursos: ‘Desarrollo de aplicaciones web con Spring Framework’ y ‘Estrategias didácticas en el marco de la importancia de la educación en la prevención y promoción de la salud’.

Ambos cursos comienzan a impartirse el próximo lunes, 11 de  junio, y la matrícula puede realizarse tanto en la secretaría de la FEULL como a través del Portal Servicios.