El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta su oferta formativa de cursos intensivos de verano

jueves 31 de mayo de 2012 - 11:49 CEST

Se convocan 25 becas ‘Prolingua’, financiadas por el Gobierno de Canarias, que permitirán costear gran parte del precio de los cursos. El plazo de solicitud para las becas se cierra el 8 de junio.

Más de cuarenta cursos de idiomas formarán parte de la oferta formativa del Servicio de Idiomas de la ULL. Se impartirán a partir de este mes de junio, tanto en la sede de La Laguna como en el Campus de Adeje.

La sede de La Laguna acogerá un total de 34 cursos intensivos, que se impartirán de lunes a jueves, con una duración total de 50 horas. A1, A2, B1 y B2 son los principales niveles sobre los que se dará docencia, aunque varía en función de los idiomas que se ofertan: inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, francés y polaco. Las sesiones se desarrollarán tanto en horario de mañana (de 9.00 a 13.30 horas), como en horario de tarde (de 15.00 a 19.30 horas).

(Consulta el catálogo de cursos con fechas y horarios)

(Matricúlate aquí)

La oferta se completa con cursos específicos, como el de español conversacional para extranjeros o de inglés jurídico; así como con otros preparatorios, principalmente, para los exámenes de acreditación de nivel B1 de lengua inglesa.

Además, las personas interesadas pueden participar en el proceso de adjudicación de 25 becas Prolingua, financiado por la Dirección General de Universidades del Gobierno de Canarias, que cubren la mayor parte del importe económico de los cursos. Estas becas están destinadas a estudiantado universitario y personas con titulación que hayan finalizado sus estudios después del 2006. La solicitud debe realizarse en la secretaría de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. (Consulta las bases de las becas prolingua aquí).

La sede de Adeje contará con oferta de verano

La sede de Adeje del Servicio de Idiomas de la ULL también acogerá, durante este verano, cursos de inglés, alemán y ruso, enfocados hacia la atención al cliente, con una duración de 30 horas, especialmente indicado para personas que trabajen en el sector turístico.