El Recinto Ferial de Tenerife celebrará la 'Conferencia Final Transnacional de Transcrea'

lunes 28 de mayo de 2012 - 10:49 CEST

El evento tendrá lugar el 13 de junio y pretende convertirse en punto de unión entre las empresas de base tecnológica, intensivas en conocimiento y la juventud emprendedora.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife acogerá, el próximo 13 de junio, la ‘Conferencia Final Transnacional Transcrea. El acto, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en colaboración con el Parque Científico Tecnológico de Tenerife (PCTT), pretende reunir a jóvenes emprendedores, estudiantes, investigadores y empresas de proyectos empresariales de base tecnológica y, durante el mismo, se llevará a cabo la firma del acuerdo de creación de la red Transcrea.

Durante la jornada, se presentarán los resultados de dicho proyecto, a través del que se ha potenciado la importancia y coordinación entre las empresas de base tecnológica (EBT), las empresas intensivas en conocimiento y la emprendeduría innovadora. Además, se revisarán todos los servicios que se han realizado dentro del proyecto y el modo en el que éste ha ayudado a la creación de sinergias dentro de la propia red.

Unidos por la innovación tecnológica

El evento servirá para la firma de un acuerdo de cooperación, con el fin de mantener la  configuración formal y lograr la consolidación de la red Transcrea, lo que permitirá afianzar la relación con las ETB, empresas intensivas en conocimiento y la juventud emprendedora.

Para consultar toda la información sobre la jornada, hacer click aquí.