IV Foro de Intercambio entre Alumnos ETSII-ULL y las Empresas TIC

miércoles 23 de mayo de 2012 - 12:32 CEST

Los actos tendrán lugar, a partir de las 16.30 de la tarde, en la Escuela Técnica de Ingeniería Informática. Se trata de una jornada de acercamiento entre empresas y alumnado, en el marco de las TIC.

Propiciar el conocimiento entre las empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el alumnado de Ingeniería Informática será el principal objetivo del  ‘IV Foro de Intercambio entre Alumnos ETSII-ULL y las Empresas TIC’. La jornada, que se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de La Laguna, a partir de las 16.30 horas de este miércoles, 23 de mayo, servirá de escaparate para la presentación de los proyectos realizados por los alumnos y alumnas, en colaboración con las empresas. Tras esta exposición, tendrá lugar una mesa redonda entre estudiantes y empresas.

El Foro, asimismo, se presenta como una oportunidad para aquellas organizaciones que desean colaborar con los alumnos del próximo curso académico, realizando proyectos en las asignaturas de ‘Gestión de Sistemas Informáticos’ y ‘Laboratorio de Ingeniería del Software’.

Para mayor información, hacer click aquí.