Emprende.ull participará en las I Jornadas de Profesionales de las TIC de la ULL

martes 22 de mayo de 2012 - 11:27 CEST

La jornada se celebra mañana, a partir de las 09.00 horas, en la Facultad de Física y Matemáticas. Contará con la participación de reconocidos profesionales en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.

La Universidad de La Laguna acoge este miércoles, 23 de mayo, las ‘I Jornadas de Profesionales TIC’ (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Los actos, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Física y Matemáticas, se desarrollarán desde las 9 de la mañana y cerrarán, a las 6 de la tarde, con una visita al nuevo Centro de Procesado de Datos de la ULL.

Las jornadas están dirigidas a conocer los proyectos tecnológicos más destacados de Canarias, mostrar posibles puertas para los futuros ingenieros e ingenieras que se graduarán en nuestras aulas y fomentar el encuentro entre profesionales que se enfrentan, día a día,  a problemáticas muy parecidas.

Emprende.ull, un ejemplo en el uso de las TIC

A partir de las 10.15 de la mañana y, bajo la moderación de Javier Quijada, las jornadas celebrarán una mesa redonda bajo la temática de ‘Las TIC en el ámbito regional’. Francisco J. García  Rodríguez y Juan Miguel Saavedra Díaz, por parte de Emprende.ull, participarán con la ponencia  ‘Emprender desde la Universidad en el siglo XXI: ¿opción o necesidad? Reflexiones desde el contexto de la Universidad de La Laguna’.

Para consultar mayor información sobre el programa de las jornadas, hacer clic aquí.