Nuevos cursos: 'Autocad avanzado (diseño en 3 dimensiones)' e 'Introducción a la práctica de Mindfulness (o atención plena)'

jueves 17 de mayo de 2012 - 15:50 CEST

El Área de Formación de la Feull presenta estos dos nuevos cursos que se desarrollarán a finales de este mes y principio de junio.

El curso de Autocad Avanzado (Diseño en 3 dimensiones) se realizará del 28 de mayo al 1 de junio, en las aulas de la Feull (Fundación Empresa Universidad de La Laguna) en horario de 16 a 21 horas

Con este curso se tratará de dar a conocer los fundamentos y aplicaciones básicas del Diseño Asistido por Ordenador mediante el aprendizaje del programa Autocad. Asimismo, el alumnado aprenderá a manejar las herramientas básicas de dibujo técnico que forman los elementos necesarios de cualquier plano y adquirirá la destreza suficiente para aprender a diseñar en AutoCAD cualquier proyecto en 2D.

Más información y matrícula aquí.

Por su parte, el curso de Introducción a la práctica de Mindfulness (o atención plena) se realizará del 1 al 2 de junio, el viernes de 16 a 21 horas y el sábado de 9 a 14 horas, también en el aulario de la Feull. Este curso servirá para familiarizarse con el concepto y la práctica de mindfulness, así como con sus aplicaciones terapéuticas.

Más información y matrícula aquí.