I Jornadas de Geografía y Empleo

miércoles 16 de mayo de 2012 - 10:27 CEST

Los actos tendrán lugar mañana, 17 de mayo, a partir de las 10.45 horas, en el Aula de Audiovisuales de Historia de la Universidad. La FEULL participará, a partir de las 17.00 horas, con una charla sobre los recursos que ofrece al colectivo universitario.

El Aula de Audiovisuales del Departamento de Historia de la Universidad de La Laguna acogerá este jueves, 17 de mayo, la celebración de las I Jornadas de Geografía y Empleo. La iniciativa está dirigida al alumnado de cuarto y quinto curso de la licenciatura, así como de tercero del grado.

La presentación del acto tendrá lugar a las 10.45 horas de la mañana y, hasta mediodía, contará con la participación del presidente de la Delegación de Territorial de Canarias del Colegio de Geógrafos, Andrés Ramírez. Además, se celebrará una mesa redonda, con la intervención de profesionales de este campo, que intercambiarán opiniones bajo el tema ‘Geografía y mercado laboral’.

A partir de las 17.00 horas de la tarde, se inicia un ‘Taller de habilidades para la búsqueda de empleo’, impartido por Javier Ramírez, técnico de orientación laboral de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL). Los asistentes podrán conocer los servicios que ofrece la institución, así como sus recursos de formación, orientación laboral y de empleo. La jornada se cierra con una iniciación a las estrategias de la búsqueda de trabajo.

Para mayor información, visita el programa de las jornadas.

Fecha: jueves, 17 de mayo de 2012.

Horario: a partir de las 10.45 horas de la mañana.

Lugar: Aula de Audiovisuales del Departamento de Historia de la ULL (4ª planta del edificio departamental de Geografía e Historia)