Cursos intensivos de verano del Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 14 de mayo de 2012 - 09:03 CEST

Se han organizado cursos de diferentes idiomas y niveles adaptados al Marco Común de Referencia para las Lenguas, así como cursos preparatorios de exámenes de nivel y específicos. Asimismo, se convocan 25 becas Universitas Prolingua.

El  Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre la matrícula de los cursos de idiomas que se desarrollarán durante este verano.

Si no eres alumno/a del Servicio de Idiomas, debes realizar una prueba para determinar el nivel en el que debes matricularte. Puedes consultar la oferta formativa y coger cita para la prueba de nivel pinchando aquí.

Además, se convocan 25 becas dentro del Proyecto Universitas Prolingua, financiado por Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos en las bases. La beca cubrirá 175 euros  del precio de la matrícula que asciende a 225 euros por curso. Las personas interesadas deberán hacer la solicitud antes del 8 de junio de 2012, en la secretaría de la FEULL.

Es importante considerar que la mayoría de másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.