Se inicia el proceso de selección para las becas CRUE-CEPYME

viernes 11 de mayo de 2012 - 14:31 CEST

La Universidad de La Laguna gestionará más de una treintena de becas de inserción laboral. La Fundación Empresa ya ha realizado un proceso de preselección, en función de los expedientes académicos de los solicitantes.

El programa Santander CRUE-CEPYME, con el objetivo de fomentar la formación del estudiantado universitario, ha concedido a la Universidad de La Laguna un total de 36 becas para prácticas en entidades externas. La FEULL ya ha realizado la preselección, en función de los expedientes académicos, enviando tres propuestas de candidatos, por cada plaza ofertada, a las diferentes empresas, quienes serán las encargadas de elegir a aquellos estudiantes que quieran incorporar a su equipo de trabajo.

Las personas seleccionadas disfrutarán de un periodo de 3 meses de prácticas, con una remuneración económica de 600 euros mensuales, que puede ser prorrogable hasta 6 meses, en el caso de que las empresas se hagan cargo del salario del becario.

Relación de empresas participantes en el programa

Isora Integra

Génesis Ingeniería

CANARLAB

Ignos Estudio de Ingeniería, SL

DYRECTO DESARROLLO Y REALIZACIÓN DE PROYECTOS, SL

MIGUEL ANGEL MUÑÍO RUIZ

Tohqi Europa, S.L.

FINCA LAS LUCANAS,SL

Técnicas Competitivas, S.A.

Vallecid, SA

Niza Rent, SL

Bahia Cars, SL

Viajes Niza, SL

Neemland

LEGISTEL,Asesores Legales de Telecomunicaciones,s.l.

Omnia Infosys SLU

Activos en Gestion

FONTANERIA Y CALOR 2006, S.L.

LA OPINION DE TENERIFE

LA OPINION DE TENERIFE MEDIAL

DISTRIBUCIONES FRIONORTE, S.L.

Laboratorio GOnzalez Santiago,S.L.

Promotur Turismo de Canarias

SOTEC

Informedica

E-waste Canarias

Audiovisual Tenerife Comunicación S.L.U.

Toledo Impormit,sl.

Ingenercan SL