La FEULL participa, este jueves, en la XXVII Semana de la Empresa

jueves 10 de mayo de 2012 - 14:04 CEST

La Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna dará a conocer sus principales actividades, a través de una serie de charlas que comenzarán a partir de las 16.00 horas.

El Aula Magna de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna acoge, desde este miércoles 9 de mayo y hasta mañana viernes 11 de mayo, la XXVII edición de la Semana de la Empresa, una iniciativa con la que se pretende orientar al estudiantado universitario que finaliza sus estudios.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, a través de sus Áreas de Formación, Empleo e Innovación, estará presente en la jornada de este jueves, 10 de mayo, a partir de las 16.00 horas de la tarde.

Los asistentes al acto recibirán información sobre las actividades de la propia Fundación. Dentro de ellas, se hará una especial mención a la oferta formativa, como el Servicio de Idiomas, los postgrados o los cursos y talleres; a la inserción laboral, en la que se hará un repaso por becas, prácticas y, programas de movilidad, además de incidir en el Servicio de Orientación Laboral Universitario ‘Itinera’; y a la innovación, en la que se presentarán las distintas acciones realizadas en el marco del programa ‘Emprende.ull’.

La participación de la FEULL se cerrará con un ejercicio dinámico, que se centrará en el emprendimiento.