Amplia participación de estudiantes en el IV Foro Universitario de Empleo

miércoles 09 de mayo de 2012 - 12:49 CEST

El acto ha contado con la participación de representaciones institucionales, quienes han visitado los diferentes estands y han establecido contacto con los participantes.

El IV Foro Universitario de Empleo ya ha sido inaugurado por parte del rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, en un acto en el que ha estado acompañado por el director del Servicio Canario de Empleo, Manuel León; el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Fernando Clavijo; y el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

Todos han puesto de manifiesto la importancia de esta jornada, dada la necesidad de poner en contacto al colectivo universitario con los agentes empresariales, sociales y de empleo. Afirmaron que, con la situación económica que se atraviesa, todos debemos trabajar juntos pra conseguir el desarrollo, en el que los egresados universitarios cumplen con un papel fundamental.

Comienza una jornada de formación e información

Con la inauguración del Foro se ha dado comienzo a la treintena de talleres y encuentros que, durante toda el día, reunirán a los más de 700 inscritos a las diferentes actividades. Además, la plaza anexa a la Torre Profesor Agustín Arévalo, en el Campus Central de la ULL, acoge a un total de 32 empresas, instituciones y ONG´s, que establecerán contacto con los participantes, a través de los diferentes estands que se han instalado.