Nuevo curso 'Reinventar nuestra empresa de servicios: ¿internacionalizar o innovar?'

viernes 27 de abril de 2012 - 13:24 CEST

Desde el 14 de mayo hasta el 1 de junio, los participantes aprenderán las herramientas y conceptos básicos sobre las decisiones a tomar a la hora de reformular un modelo de negocio.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y la empresa Plan B Group, tras el éxito obtenido en el curso ’50 consejos para mejorar la productividad de las microempresas’, presentan un nuevo taller: ‘Reinventar nuestra empresa de servicios: ¿internacionalizar o innovar?

La docencia comenzará a impartirse desde el próximo 14 de mayo hasta el 1 de junio, en modalidad semipresencial, con un total de 30 horas de carga lectiva, de las cuales 20 son on-line y 10 son de carácter presencial.

El curso tiene por objetivos sensibilizar ante la necesidad del cambio que se requiere en una organización que ha agotado su modelo de servicios, identificar todos los apartados relevantes a tener en cuenta y ofrecer alternativas y propuestas y conocer de forma sistematica las principales respuestas en cada aspecto concreto.

El taller cuenta con un descuento del 60%, con respecto al precio ordinario, para estudiantes de la ULL y desempleados, además de ser bonificable por la Fundación Tripartita, en un 100%. La fecha límite para solicitar esta bonificación es hasta el 7 de mayo.

Para mayor información y matrícula, visitar el Portal Servicios de la FEULL.