Oferta de cursos con comienzo en la semana del 30 de abril

viernes 20 de abril de 2012 - 13:48 CEST

Durante dicha semana, se iniciarán los cursos de ‘diseño gráfico en proyectos editoriales’, así como el de ‘familiares cuidadores de enfermos de alzheimer’.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta, como cada viernes, el cartel con la oferta de cursos con comienzo en la semana del 30 de abril.

En este caso, se presenta un ‘Taller de diseño gráfico en proyectos editoriales’, cuyo objetivo es aportar conocimientos básicos en el planteamiento, desarrollo de ideas y la producción final de una publicación de pequeño formato.

Por su parte, el curso ‘Familiares cuidadores de enfermos de alzheimer: aprender a cuidar y a cuidarse’pretende ayudar al alumnado a conocer las características del deterioro cognitivo y comportamental de la enfermedad y su evolución, aprendiendo a afrontar esta situación desde el punto de vista familiar, social y personal.

Para mayor información y matrícula, visitar el Portal Servicios de la Fundación.