Nuevos cursos de manejo de programas de edición digital

miércoles 18 de abril de 2012 - 14:53 CEST

Los cursos están organizados por la Unidad de Docencia Virtual y la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna. Constan de 20 horas, de carácter presencial.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presentan, junto a la Unidad de Docencia Virtual, dos nuevos cursos, dirigidos al manejo de programas de edición de contenido digital. En este caso, se trabajará con el paquete informático ‘Adobe’, uno de los más utilizados y reconocidos por los profesionales del sector.

Los cursos permitirán al alumnado iniciarse en el uso del Adobe CS5.5 y el Adobe Photshop, como herramientas básicas para el tratamiento de contenidos de índole audiovisual y fotográfica, respectivamente. Durante las sesiones, se explicarán los temas correspondientes y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte. Además, toda la exposición teórica irá acompañada de ejemplos claros propuestos y realizados por el ponente.

La matrícula puede realizarse a través del Portal Servicios de la Fundación o, en su caso, en la Secretaría de la Fundación Empresa.