La figura del auditor de cuentas centró el encuentro entre estudiantes de la ULL y la empresa Deloitte

lunes 16 de abril de 2012 - 12:44 CEST

El acto también contó con la participación del equipo técnico de orientación laboral de la FEULL, que presentó el proyecto ‘Itinera’.

La Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna celebró, este pasado viernes 13 de abril, un encuentro entre jóvenes estudiantes de la ULL y empresarios de Deloitte, una de las mayores empresas de servicios profesionales, orientada hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de su  capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Durante el inicio del encuentro, los asistentes recibieron una charla sobre el proyecto`Itinera´, en la que se les explicó en qué consiste la iniciativa y cómo se trabaja para ayudar a los estudiantes y titulados universitarios a mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Bajo el título `¿Qué significa ser auditor de cuentas?´, José  Antonio Escuela, senior manager de Auditoría en Tenerife, contó su experiencia a los participantes e intercambió sus conocimientos y opiniones en torno a este tema.

La jornada se cerró con la entrega de currículum vitae a una representación del Departamento de Recursos Humanos de Deloitte, para entrar en futuros procesos de selección.