El IV Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna se celebrará el próximo 9 de mayo

lunes 16 de abril de 2012 - 14:37 CEST

Bajo el lema ‘Actíva tu futuro’, se consolida este encuentro entre universitarios/as y empleadores, en el que se realizarán talleres y encuentros con empresarios y que contará con la participación de más de 30 empresas.

La Universidad de La Laguna (ULL) y su Fundación Empresa (FEULL) ultiman los preparativos de  la cuarta edición del Foro de Empleo Universitario, que tendrá lugar el miércoles 9 de mayo desde las 10 hasta las 17 horas en el Campus Central. El Foro de Empleo es uno de los momentos más importantes del Programa Universitario de Empleo, el programa de apoyo a la creación de empleo universitario del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

El IV Foro de Empleo Universitario facilitará el contacto entre los empleadores que conforman el mercado laboral canario y los universitarios y universitarias de la ULL. Se contará con la participación de más de 30 empresas, que han querido colaborar y expresar su compromiso social con la creación de empleo en el Archipiélago.

Se han organizado una gran variedad de talleres formativos, todos de carácter gratuito, que abordarán diferentes habilidades necesarias para la búsqueda de empleo, herramientas y recursos y nuevas tendencias en el mercado laboral. También se desarrollarán `Encuentros con Empresarios´, organizados con el objetivo de acercar las necesidades y perfiles demandados por parte de las empresas y las inquietudes y dudas por parte de los universitarios.

Las personas interesadas en participar en estos talleres y encuentros deberán formalizar previamente su inscripción a través de la web Portal Servicios de la FEULL (www.feull.org).

Toda la información sobre los actos programados, encuentros y talleres está disponible en la dirección web www.foroempleo.feull.org.