Oferta formativa: cursos con comienzo en la semana del 23 de abril

viernes 13 de abril de 2012 - 16:01 CEST

Presentamos la oferta formativa con los próximos cursos que comenzarán en la semana del 23 al 27 de abril. Entre otros ‘Producción de semilla ecológica´ y `Intervenciones básicas en colectivos con riesgo de exclusión social´.

Recogemos la oferta semanal de cursos organizados por el Área de Formación de la FEULL en un solo documento. Pueden informarse de los cursos que comenzarán entre el 23 y el 27 de abril.

Todos los cursos disponen de descuentos para los alumnos y alumnas de la Universidad de La Laguna  y son bonificables por la Fundación Tripartita para Empresas.

(Consulta la oferta semanal de cursos aquí)

Si deseas matricularte en alguno de ellos deberás formalizar la inscripción a través del Portal Servicios o de forma presencial en la secretaría de la FEULL.

En caso de que tengas cualquier duda puedes contactar con nosotros/as a través de nuestro canal de Facebook, Twitter o en esta dirección de correo electrónico: secretaría@feull.org.