Curso básico de infografía con Blender

viernes 13 de abril de 2012 - 13:04 CEST

El curso comienza a impartirse el martes 17 de abril, con una duración total de 20 horas. Los alumnos utilizarán el software Blender3, uno de los programas más utilizados por los profesionales del sector.

Ofrecer una visión global sobre algunas de las herramientas más utilizadas en la creación con tres dimensiones será uno de los principales objetivos del ‘Curso Básico de Infografía con Blender’ que, desde el 17 hasta el 26 de abril, organiza el Área de Empleo de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

El curso está estructurado en cuatro módulos (20 horas; 16 presenciales y 4 on-line) en los que el profesor, apoyado en ejemplos y material audiovisual, impartirá sesiones teóricas. Sin embargo, la carga lectiva más importante la constituyen las actividades prácticas, con ejercicios muy sencillos, en los que se enseñará al alumnado a utilizar las diferentes utilidades del programa y sus posibles aplicaciones.

Al finalizar el curso, se realizará una exposición final, enfocada no sólo a calificar al alumno y evaluar sus conocimientos y destrezas, sino a proporcionarle elementos necesarios para llevar a cabo una reflexión crítica, ayudando también a desarrollar su capacidad de expresión en público y exposición de los resultados de cualquier trabajo.

El curso utilizará el software Blender3, uno de los programas más generalizados entre los profesionales del sector, lo que permitirá ampliar las técnicas y herramientas necesarias para innovar en el sector de la comunicación audiovisual actual.

Para mayor información y matrícula, pinchar aquí.