El Área de Empleo de la FEULL organiza un encuentro con la empresa Deloitte el próximo viernes en la Facultad de Empresariales

miércoles 11 de abril de 2012 - 13:22 CEST

El encuentro se enmarcará bajo el título ‘¿Qué significa ser auditor de cuentas?’ y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Empresariales de 10 a 12.30 horas. Personal de RRHH de Deloitte recogerá currículums.

El próximo viernes 13 a partir de las 10 horas y hasta las 12.30, tendrá lugar una nueva cita de la iniciativa `Encuentro con Empresarios´, organizado por el Programa Itinera dentro del Área de Empleo de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. Las personas interesadas en participar deberán asistir a la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y si lo desean pueden entregar sus CV a una representación del Departamento de Recursos Humanos de Deloitte para entrar en futuros procesos de selección.

El programa de la jornada será el siguiente:

10:00 a 10:30 Bienvenida y entrega de la documentación

10:30 a 11:00   Itinera: trabajamos contigo en tu futuro laboral

D. Javier Matías Ramírez Romero. Técnico de Orientación Laboral de la FEULL

11:00 a 12:30 ¿Qué significa ser auditor de cuentas?

 D. Jose Antonio Escuela. Senior manager de Auditoría en Tenerife.

Deloitte, una empresa de referencia nacional

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales, orientada hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de su  capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu que cuenta con más de 182.000 profesionales en 150 países de todo el mundo y con más de un siglo de experiencia en prestar servicios profesionales con idénticos estándares de calidad en cualquier lugar del mundo, además de en las principales economías. Asesora a sus clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero, siendo conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.