Listado definitivo de empresas seleccionadas para participar en el Taller de Dinamizadores® de la Innovación

miércoles 28 de marzo de 2012 - 14:32 CEST

Han sido seleccionadas quince empresas seleccionadas de la isla de Tenerife y cinco empresas de las Islas no Capitalinas de la Provincia de S/C de Tenerife.

Una vez finalizado el periodo de alegaciones y resueltas las mismas se publica el listado definitivo de las ‘Empresas seleccionadas’ y ‘No seleccionadas’ a participar en la Edición 2011/2012 del Programa ‘Taller de Dinamizadores® de la innovación’. Concretamente, se han seleccionado de acuerdo a los criterios de valoración estipulados en la convocatoria a quince empresas de la Isla de Tenerife y cinco empresas de Islas no Capitalinas (La Palma, La Gomera y El Hierro).

(Consulta el listado de empresas seleccionadas/no seleccionadas haciendo click aquí)

Para cualquier información adicional pueden dirigirse al correo electrónico dinamizadores@feu.ull.es

Taller de Dinamizadores® de la innovación

El Taller de Dinamizadores® de la innovación es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciada al 85% por el Fondo Social Europeo, Eje 3 Tema Prioritario 74, en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013, siendo organizado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, con la colaboración de la Universidad de La Laguna.