Nuevos cursos sobre 'Gestión administrativo- jurídica'

martes 27 de marzo de 2012 - 13:47 CEST

Se trata de varios cursos, en los que se profundizará en diferentes materias de este ámbito profesional. La matrícula permanece abierta en el Portal Servicios de la Fundación.

El Área de Formación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna presenta la oferta de cursos ‘Gestión administrativo-jurídica’. En esta ocasión, el objetivo es acercar al alumnado a diferentes materias y ayudarlo a profundizar en el conocimiento de, por ejemplo, saber cómo realizar un contrato o cómo llevar a cabo una auditoría de las cuentas públicas.

El primer curso, `Curso práctico de cómo elaborar un contrato’, comenzará a impartirse el próximo 9 de abril, mientras que el último, ‘Gestión económica de subvenciones públicas, arrancará el 21 de mayo.

Para mayor información y matrícula, haz click aquí