Oferta formativa: cursos con comienzo en la semana del 9 de abril

viernes 23 de marzo de 2012 - 12:06 CET

Presentamos la oferta de cursos que se arrancarán después de Semana Santa. Entre otros ‘Cuidados paliativos’, ‘El Software libre como estrategia de innovación empresarial’ o ‘Introducción a la creación literaria’.

Recogemos la oferta semanal de cursos organizados por el Área de Formación de la FEULL en un solo documento. En este caso, de los cursos que comenzarán entre el  9 y el 13 de abril.

Todos los cursos disponen de descuentos para los alumos y alumnas de la Universidad de La Laguna  y son bonificables por la Fundación Tripartita para Empresas.

(Consulta la oferta semanal de cursos aquí)

Si deseas matricularte en alguno de ellos deberás formalizar la inscripción a través del Portal Servicios.

En caso de que tengas cualquier duda puedes contactar con nosotros/as a través de nuestro canal de Facebook, Twitter o en esta dirección de correo electrónico: secretaría@feull.org .