Convocatoria de una plaza dentro del CEI, en el ámbito de las investigaciones medio ambientales y del cambio climático del Atlántico (CIMACCA)

viernes 23 de marzo de 2012 - 15:53 CET

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el día 26 al 31 de Marzo. Los/as seleccionados /as pasarán a incorporarse a la acción de investigaciones medioambientales y del cambio climático del Campus de Excelencia Internacional (CEI).

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna abre a partir del día 26 y hasta el próximo 31 de Marzo de 2012, el periodo de inscripción para la selección de una plaza de técnico/a de laboratorio en el contexto del Proyecto Campus de Excelencia Internacional, concretamente, en el ámbito de las investigaciones medio ambientales y del Cambio Climático del Atlántico .

Las bases de la convocatoria para la selección de personal a contratar están disponibles aquí. Puede realizar su inscripción en este enlace.

El Campus de Excelencia Internacional tiene como objetivo constituir un espacio de excelencia que en 2015 deberá ser referencia atlántica en Europa como un eje receptor y catalizador de talento en proyectos docentes de investigación, innovación y transferencia con África y Latinoamérica en Ciencias y Tecnologías Marinas y Marítimas, Biomedicina aplicada al desarrollo y Astrofísica, bajo el denominador común de un modelo de sostenibilidad integral para su desarrollo.