Últimos días de matrícula para los cursos sobre las TIC en la construcción e hidráulica

jueves 22 de marzo de 2012 - 10:44 CET

Los cursos, de modalidad presencial, comienzan a impartirse el próximo 26 de marzo. Acercarán al alumnado a una visión más exhaustiva de la planificación y diseño de estructuras, dentro del campo de la hidráulica y la edificación.

El Área de Formación de la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna organiza dos cursos, relacionados con la utilización de las TIC en diferentes ámbitos de la construcción: hidráulica y edificación. Se trata de cursos con una duración total de 20 horas, en modalidad presencial, que se desarrollarán desde el próximo 26 hasta el 30 de marzo desde 2012.

El objetivo fundamental de los cursos es ofrecer los conocimientos teóricos necesarios al alumnado, para que sean capaces de llevar a cabo, de manera autónoma, diseños y planificaciones de estructuras, haciendo uso, si fuera necesario, de diferentes programas informáticos, relacionados con los ámbitos de la construcción sobre los que se centra cada uno de los cursos.

Una vez superados el curso, los participantes recibirán un diploma acreditativo de su asistencia, en el que se recogerá la calificación final, el temario impartido, así como el número de horas del que se compone el mismo.

Para mayor información y/o matrícula, pinchar aquí