EUA organiza un `Taller intensivo en postproducción de vídeo: iniciación al Final Cut Pro´

jueves 22 de marzo de 2012 - 14:09 CET

Consta de 25 horas y se impartirá del 9 al 14 de abril en el aula multimedia del Espacio Universitario Audiovisual.

El `Taller intensivo en Postproducción de vídeo: Iniciación al Final Cut Pro´ arrancará el próximo 9 de abril y se desarrollará hasta el 14 de abril de 2012. Este curso práctico está organizado por el Espacio Universitario Audiovisual (EUA), proyecto formativo en el ámbito audiovisual impulsado por la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna y la Unidad de Docencia Virtual de la Universidad de La Laguna.

El taller se centrará en las herramientas y manejo del Final Cut Pro, uno de los programa más extendidos en el desempeño profesional de la edición de video. El curso, de 25 horas y de carácter presencial, está dirigido a profesionales de cualquier ámbito de actividad y estudiantes que quieran acercarse a la realización de montajes audiovisuales.

El curso tiene un coste de 175 euros y la matrícula se puede formalizar a través del Portal Servicios de la FEULL.

(Matrícula aquí)

Además,se contará con la participación de Alejandro Lázaro, ganador del Premio Goya al Montaje, en la edición de 2009, por la obra ‘Los crímenes de Oxford’.

La docencia del taller correrá a cargo de profesionales del sector, como Alejandro Krawietz (Director del Festival Internacional de Cine Documental ‘Miradas Doc’), Roberto Lucas (Director de la productora ‘Taller Ciudad’) y el propio Alejandro Lázaro (Premio Goya de Montaje 2009).