Resolución Provisional de Becas Prolingua 2011 para alumnos de Turismo (segundo cuatrimestre)

miércoles 21 de marzo de 2012 - 15:03 CET

Una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora publica el listado provisional de becas concedidas, alumnos en reservas y alumnos excluidos para este segundo cuatrimestre.

Tras la reunión celebrada el día 21 de marzo de 2012 en la sede de Fundación Empresa Universidad de La Laguna la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2011 para alumnos de Turismo (segundo cuatrimestre), resuelve adjudicar provisionalmente las becas a los solicitantes relacionados en los listados adjuntos:

Listado provisional de becas concedidas

Acta de resolución provisional

Se establece como plazo para la presentación de reclamaciones y/o aportar documentación hasta el 28 de marzo a las 14:00 horas. Transcurrido este plazo se publicarán las listas definitivas.