Nuevos cursos sobre Administración Pública

miércoles 29 de febrero de 2012 - 17:18 CET

Se presenta un nuevo conjunto de cursos sobre Administración Pública que empezarán en las próximas semanas.

Los cursos están dirigidos al personal de la Administración Pública y directivos de la Administración Local, así como a profesionales que busquen reciclar sus conocimientos o especializarse en la materia. También pueden ser de interés para estudiantes o personas tituladas en Derecho, Económicas, ADE, Empresariales o graduadas en Contabilidad y Finanzas que busquen orientar su futuro profesional a este campo profesional. Se trata de un área muy demandada en actualidad, pues las Administraciones Públicas Locales precisan asesoramiento especializado en estos temas.

La docencia corre a cargo de Pedro Díaz del Corral, interventor con habilitación estatal y asesor de Administración Local y de Alicia Correa Rodríguez profesora del  Dpto. Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de La Laguna.
Estos cursos son bonificables por la Fundación Tripartita y tienen un descuento para alumnos/as de la Universidad de La Laguna.

Cursos

– Claves para entender el déficit público y la estabilidad presupuestaria. Curso de 20 horas, presencial, del 12 al 20 de marzo. Se desarrollará en la Escuela Universitaria Empresariales y Turismo y tiene un coste de 95 euros.

– Endeudamiento, déficit público y la estabilidad presupuestaria. Curso de 50 horas, 30 virtuales y 20 presenciales. Aula – virtual entre el 9 de abril y el 25 de mayo. Sesiones presenciales: 11, 18 y 25 de abril, 9 y 16 de mayo, de 16 a 20 horas. Se realizará en la Escuela Universitaria Empresariales y Turismo y tiene un coste de 160 euros.

– Gestión económica de subvenciones públicas. Curso de 30 horas, 22 virtuales y 8 presenciales. Las fechas aula virtual son entre el 21 de mayo y el 3 de julio. Las sesiones presenciales son el  22 y 23 de mayo de 16.00-20.00 horas. Se impartirá en la Escuela Universitaria Empresariales y Turismo y tiene un coste de 110 euros.

Para formalizar la matrícula accede al Portal Servicios de la FEULL