Resolución de la beca con cargo al proyecto de investigación VII Formación a Becarios

lunes 27 de febrero de 2012 - 15:49 CET

Listado definitivo de la convocatoria de beca con cargo al proyecto: VII Programa de Formación de Becarios de La Universidad de La Laguna, en campos de la Administración Territorial para el Proyecto de Investigación Metodológica del Observatorio Canario

El proyecto VII Programa de Formación de Becarios de La Universidad de La Laguna, en campos de la Administración Territorial para el Proyecto de Investigación  Metodológica del Observatorio Canario de la Sociedad Civil Organizada y la difusión de los resultados, está gestionado por la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna y desarrollado por el Dr. Moisés Simancas Cruz.

Se ha llevado a cabo una evaluación comparativa de los candidatos incluyendo la valoración resultante de la entrevista personal, y por la presente se publica el listado definitivo de selección.