Cursos de hidráulica con ordenadores

jueves 16 de febrero de 2012 - 14:04 CET

Presentamos una batería de cursos específicos sobre hidráulica y de sus aplicaciones prácticas.

Se abre la matrícula para estos cuatro cursos sobre herramientas y uso de nuevas tecnologías para el ámbito hidráulico. Se desarrollarán durante el mes de marzo en el aulario de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. Presentan un descuento del 20 % para alumnado de la ULL.

Los cursos disponibles son:

Elaboración de hojas de cálculos hidráulicos, del 27 de febrero al 2 de marzo. Curso de 10 horas, en horario de mañana (de 9.30 a 11.30 horas). (Más información y matrícula aquí)

Presto aplicado a obras hidráulicas, del 5 al 9 de marzo. Curso de 20 horas. (Más información y matrícula aquí)

Hidráulica de fuentes ornamentales, del 13 al 16 de marzo. Curso de 9 horas.  (Más información y matrícula aquí)

Introducción al sistema de simulación de redes de tuberías Epanet, del 19 al 23 de marzo. Curso de 20 horas.                                          (Más información y matrícula aquí)

Epanet aplicado al transporte por tubería, del 26 al 30 de marzo. Curso de 15 horas. (Más información y matrícula aquí)