Ampliación de plazo para el puesto de Gestión de Proyectos de I D i en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

martes 31 de enero de 2012 - 10:37 CET

El IAC ha convocado un proceso selectivo para la contratación de un/a Gestor/a de Proyectos en el marco de la I D i para el desarrollo de un proyecto específico de desarrollo tecnológico. El plazo se amplía hasta el 22.

El IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias) incorporará una persona para la Gestión de proyectos en I D i en el Proyecto SEVERO OCHOA – IAC.  Se tratará de un contrato laboral temporal para la realización de un proyecto específico de investigación en el marco de proyectos de desarrollo tecnológico en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Con esta nueva ampliación, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de febrero y podrán acceder a esta oferta personas con un nivel de titulación de doctorado, licenciatura, ingeniería o equivalente.

Consulta toda la información haciendo clic aquí.

Consulta la convocatoria.

Recuerda que te puedes suscribir al RSS de las noticias de empleo y tener información actualizada. (Suscríbete aquí)