La UOC selecciona dos personas para labores de gestión en la Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia (OSRT)

lunes 30 de enero de 2012 - 13:49 CET

Dirigido a personas con titulación en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales. Los puestos están relacionados con la gestión económica y contable de proyectos con financiación externa y seguimiento económico y contable.

La Oficina UOC  (Universidad Oberta de Catalunya) de Apoyo a la Investigación y la Transferencia (OSRT) incorporará dos personas a su cuerpo técnico. El puesto de trabajo está ubicado en Barcelona, dentro la Unidad de Gestión económica y presupuestaria.
La contratación es a jornada completa (40 horas semanales).
El candidato/a se responsabilizará de la gestión económica y contable de proyectos con financiación externa de la Unión Europea, Estatal, Autonómicos y financiación de entidades privadas, así como del seguimiento económico y contable de los diferentes programas de ayudas internos de impulso a las actividades de I D y los grupos de investigación de la Universidad. En concreto:
? Participará en la elaboración del presupuesto del proyecto y la planificación del mismo.
? Seguimiento presupuestario y contable de proyectos.
? Elaboración, entrega y control de justificaciones económicas.
? Seguimiento de ingresos y cobro de proyectos.
? Participará en los procesos de cierre contables, presupuestarios y reporting del Área de I D i.
? Control y gestión económica de proyectos coordinados.

Requisitos
? Licenciatura en Económicas o Administración y Dirección de Empresas o Diplomatura en Ciencias Empresariales
? Experiencia mínima de dos años en contabilidad.
? Experiencia en control económico y justificación de proyectos, preferiblemente en entornos universitarios.
? Nivel alto de inglés y catalán
? Excelente dominio de herramientas ofimáticas.
? Hábito de trabajo con Internet.
?Trato agradable. Con buena capacidad para relacionarse y trabajar en equipo.
? Persona organizada y con iniciativa.

Rol:
Personal de gestión.
Para poder inscribirse a la oferta hay que acceder mediante el siguiente enlace:

http://www.uoc.edu/opencms_colaboradors/opencms/ES/treballa/index.html, el nombre de la Oferta es: Técnico en gestión económica de proyectos.