Premio Duran Farell de Investigación Tecnológica dirigido a la comunidad docente universitaria

viernes 27 de enero de 2012 - 12:04 CET

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de marzo y el premio asciende a 30.000 euros.

El Premio Duran Farell de Investigación Tecnológica tiene como finalidad incentivar la excelencia investigadora, a través del reconocimiento de la calidad de un trabajo de investigación llevado a cabo en el campo de la tecnología durante los tres últimos años. El premio tiene una periodicidad bienal.

Fue convocado por primera vez el año 2000 por el Consejo Social de la Universitat Politècnica de Catalunya en homenaje a la figura del empresario gasista Pere Duran Farell, que fue el primer presidente de este Consejo Social y  presidente del Grup Gas Natural.

Se dirige a la Comunidad Docente Universitaria: investigadores o investigadoras o grupos de investigación que hayan realizado el trabajo de investigación en España.

La presentación vía internet de las candidaturas estará abierta hasta el 30 de Marzo de 2012 a las 14 horas.

El importe del premio, aportado por Gas Natural Fenosa, es de 30.000 euros.

Consulte las bases del premio.