Convocatoria de plazas para la acción CEI: Centro de Investigaciones Biomédicas

viernes 27 de enero de 2012 - 13:35 CET

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el día 27 de enero hasta el 3 de febrero.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna abre a partir del día 27 de Enero y hasta el próximo 3 de febrero de 2012, el periodo de inscripción para la selección de dos plazas de doctores/as para la realización de trabajos en el contexto del Proyecto Campus de Excelencia Internacional, concretamente, en el ámbito de la Biomedicina aplicada a la Cooperación al Desarrollo. La actuación consiste en acelerar la puesta en marcha y consolidación de un centro de investigación de excelencia en al ámbito biomédico, el Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias (CIBICAN).

Entre otras acciones a desarrollar, la Biomedicina Aplicada a la Cooperación al Desarrollo aborda los problemas sanitarios de los países tropicales y en vías de desarrollo y su posible influencia en Europa por los movimientos migratorios.

Las bases de la convocatoria para la selección de personal a contratar están disponibles aquí. Puede realizar su inscripción en este enlace.

Campus Atlántico Tricontinental, un Campus de Excelencia Internacional en Canarias

El Campus de Excelencia Internacional tiene como objetivo constituir un espacio de excelencia que en 2015 deberá ser referencia atlántica en Europa como un eje receptor y catalizador de talento en proyectos docentes de investigación, innovación y transferencia con África y Latinoamérica en Ciencias y Tecnologías Marinas y Marítimas, Biomedicina aplicada al desarrollo y Astrofísica, bajo el denominador común de un modelo de sostenibilidad integral para su desarrollo.