Cursos de español para extranjeros – Spanish Courses for Foreigners

jueves 26 de enero de 2012 - 12:24 CET

Cursos especialmente diseñados para alumnos Erasmus entrantes que quieran mejorar rápidamente su nivel de español.

El Servicio de Idiomas de la ULL abre la matrícula para los nuevos cursos de español para extranjeros, especialmente indicados para estudiantes Erasmus que quieran mejorar su español de forma rápida y eficaz. Se ofrece la opción de un curso presencial combinado con el formato online diseñado por el Instituto Cervantes.

Las personas intersadas en alguno de estos cursos deberán realizar una prueba de idiomas, para la que es preciso concertar cita haciendo click aquí.

Una vez realizada esta prueba podrán formalizar la matrícula en la secretaría de la FEULL.

EN

The Servicio de Idiomas of the University of La Laguna is offering new Spanish courses which combine face-to-face classes (30 hours with a teacher in a classroom with other students) with online classes (30 hours of individual and independent work).

The online course is designed by the Instituto Cervantes, it is called AVE (Aula Virtual de Español) and is an educational Internet program that offers courses to learn Spanish. For more information consult the web page http://ave.cervantes.es/

The face-to-face sessions in different groups and timetables according to level.

If you are interested in doing the course, you should do a level test (arrange an appointment).

(More information)