Jornada de presentación del proyecto Teide HPC

jueves 19 de enero de 2012 - 12:05 CET

Tendrá lugar el próximo 20 de enero en el Aula Magna del Edificio de Física y Matemáticas y tratará de identificar las necesidades de los investigadores universitarios y plantear proyectos de investigación conjuntos.

El próximo viernes 20 de enero en el Aula Magna del Edificio de Física y Matemáticas, se celebrará una jornada de presentación del proyecto Teide HPC orientada a dar a conocer a los investigadores canarios la infraestructura de supercomputación que próximamente estará disponible en las instalaciones del ITER (Instituto Tecnológico y de Energías Renovables).

En el marco de este proyecto, cofinanciado dentro del programa INNPLANTA del Ministerio de Innovación y Ciencia, se desarrollará un superordenador de alta capacidad de cómputo que se instalará en el Datacenter D-ALIX.

11.30 h Presentación del Proyecto Teide HPC

12.00 h Mesa Redonda

13.00 h Cóctel

Para asistir es preciso confirmar contactando con Jonatán Felipe García, llamando al 922 747 700 o a través del mail jfelipe@iter.es