Cursos especializados para la gestión de la Administración Local

jueves 19 de enero de 2012 - 11:30 CET

Cursos específicos sobre gestión práctica de subvenciones, gestión presupuestaria, control de déficit público y fiscalización de gastos e ingresos en las Administraciones Públicas Locales.

Presentamos tres cursos dirigidos al personal de la Administración Pública y directivos de la Administración Local, así como a profesionales que busquen reciclar sus conocimientos o especializarse en la materia. También pueden ser de interés para estudiantes o personas tituladas en Derecho, Económicas, ADE, Empresariales o graduadas en Contabilidad y Finanzas que busquen orientar su futuro profesional a este campo profesional.

Se trata de un área muy demandada en actualidad, pues las Administraciones Públicas Locales precisan asesoramiento especializado en estos temas.

Curso Claves para entender el déficit público y la estabilidad presupuestaria 20 horas presenciales, del 12 al 20 de marzo. Clases Presenciales 12, 13, 14, 19 y 20 de marzo en horario de 16 a 20 horas. Precio: 90 euros con un 10% descuento para alumno/as de la ULL.

Curso Endeudamiento, déficit público y la estabilidad presupuestaria, 50 horas, 30 virtuales y 20 presenciales, del 11 de abril al 25 de mayo. Clases Presenciales: 11 abril, 18 abril, 25 abril,  9 de mayo y  16 de mayo en horario de 16 a 20 horas. Precio: 160 euros con un 10% de descuento para alumno/as de la ULL.

Curso Gestión Económica de Subvenciones Públicas30 horas, 22 virtuales y 8 presenciales, del 21 de mayo al 3 de julio. Clases Presenciales 22 y 23 de mayo de 16 a 20 horas. Precio: 110 euros, con un 10% de descuento para alumno/as de la ULL.

Estos cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.