Próximos cursos de idiomas en la sede del Servicio de Idiomas en Adeje

viernes 13 de enero de 2012 - 14:35 CET

Se ofrecen cursos de diferentes idiomas y distintas modalidades, como de atención al público o preparatorios para obtener acreditaciones. Descuentos para residentes y trabajadores en el municipio de Adeje.

Ya está abierta y disponible la matrícula para los diferentes cursos que se desarrollarán en el Servicio de Idiomas en su sede de Adeje. Los idiomas, que se impartirán en diferentes modalidades, son:    inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y chino.

Esta sede se abrió hace algo más de seis meses en el municipio sureño a través de una colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Adeje con el objetivo de ampliar su oferta formativa a la zona sur de la isla y ofrecer a sus residentes la posibilidad de formarse en idiomas con la calidad del Servicio de Idiomas de la ULL sin tener que desplazarse.

Los cursos se impartirán en el Centro Cultural de Adeje. Los estudiantes de la ULL y las personas residentes o trabajadoras del municipio de Adeje obtendrán una bonificación (descuento) sobre el importe de la matrícula.

Los cursos que se ofertan son los siguientes:

Cursos básicos de atención al cliente en idiomas

Con estos cursos se pretende dotar al alumnado del vocabulario básico y las expresiones más comunes que les permitan comprender y hacerles comprender en situaciones comunes en la atención al cliente. Especialmente indicado para personas que trabajen en el sector Turismo.

No se requiere nivel de entrada y consta de 30 horas presenciales. Presentan dos opciones: intensivo (se concentran las clases en un solo día semanal) y dos días a la semana en horario de mañana o tarde.  Se ofertan cursos de inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ruso.

Consulta los horarios, fechas y matrícula haciendo clic aquí.

Cursos preparatorios para los exámenes de acreditación del nivel B1 de los idiomas inglés y alemán, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas

Son cursos específicos para desarrollar y completar las competencias requeridas en el nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia.

Los idiomas para los que se dispone este curso son alemán e inglés, con posibilidad de asistir en ambos en horario de mañana o de tarde. Cabría destacar que, además, en el caso del inglés este curso sirve igualmente de preparación para la superación del examen del título PET (Preliminary English Test, University of Cambridge).

Consulta los horarios, fechas y más información haciendo clic aquí.

Para acceder a estos cursos es necesario contar con unos conocimientos previos. Con el objeto de conocer el nivel de estos conocimientos, se realizará una prueba de nivel, gratuita, para ambos idiomas. También será posible acceder a los cursos presentando la documentación correspondiente que acredite la posesión de un nivel B1.2 según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. La matrícula se formalizará una vez realizada la prueba de nivel.

Las pruebas se realizarán en las siguientes fechas:

Inglés: 15 de febrero, de 11 a13 horas y de 15 a 17 horas. Apúntate a esta prueba haciendo clic aquí.

Alemán: 16 de febrero, 11 a 13 horas y de 15 a 17 horas. Apúntate a esta prueba haciendo clic aquí.

Curso de ruso A1.2

Este curso desarrolla y completa las competencias requeridas en el nivel A1 del Marco Europeo Común de Referencia. Para acceder a este curso se deberá poseer un nivel A1.1.

Se impartirá en dos grupos:

Mañana: lunes y miércoles de 10 a 12 horas del 5 de marzo al 13 de junio. Matricúlate aquí.

Tarde: lunes y miércoles de 16 a 18 horas del 5 de marzo al 13 de junio. Matricúlate aquí.

Curso básico de chino

Se trata de un curso de introducción con 50 horas de duración y para el que no se requiere un nivel mínimo de entrada.

Se impartirá los martes y jueves de 18 a 20 horas del 6 de marzo al 14 de junio. Matricúlate aquí.