La empresa de Gestión de activos G2HILL selecciona una persona en Canarias

jueves 12 de enero de 2012 - 11:44 CET

Gerens Hill Gestión de Activos (G2HILL) incorporará un/a ‘Responsable de la gestión integral de los activos inmobiliarios’, a su cargo desde su aportación a la sociedad hasta su venta. Indicado para personas con estudios superiores en ADE o Ingeniería.

Creada en julio de 2009 por Gerens Hill International, Gerens Hill Gestión de Activos (G2HILL) nace con el objetivo de ayudar a las entidades financieras españolas a afrontar la actual problemática del sector inmobiliario, ofreciendo servicios de gestión y prevención del riesgo en activos inmobiliarios.

G2HILL pretende incorporar de forma inmediata a una persona para su delegación en Canarias.

Descripción del puesto

Responsable de la gestión integral de los activos inmobiliarios a su cargo desde su aportación a la sociedad hasta su venta, en la comunidad autónoma. Estos activos podrán encontrarse en cualquier estadio urbanístico (parcelas con gestión urbanística, solares, promociones en curso y promociones terminadas), uso urbanístico (residencial, comercial, industrial, etc.) y ubicación territorial.

Principales funciones

En la gestión de  los activos inmobiliarios será responsable de la rentabilidad de todos los activos inmobiliarios a su cargo, que supondrá:

  • Tramitación urbanística y administrativa.
  • Control económico de las promociones.
  • Seguimiento de los plazos, costes y calidades de las obras en marcha.
  • Establecimiento de las políticas comerciales de las promociones.
  • Seguimiento y coordinación comercial de las promociones.
  • Entrega de promociones.
  • Cumplimiento del plan de hitos y de los resultados económicos de cada activo inmobiliario.

Estructura organizativa

Mantendrá una relación funcional con los departamentos de construcción, suelo y comercial que le darán apoyo en la gestión de los activos, Y  responderá ante e/la directora/a inmobiliario.

Nivel salarial

A consensuar con el/la candidata/a. La relación laboral se articulará inicialmente, en forma de contrato mercantil.

Requisitos para la canditatura

Formación necesaria y valorable:

  • Licenciatura (preferentemente ADE) o Ingeniería Superior.
  • MBA, en institución de reconocido prestigio.

 Idioma:

  • Inglés. Nivel alto (Recomendable)

Experiencia:

  • El/La candidato/a debe tener, al menos, 10 años de experiencia como  gestor/a de promociones inmobiliarias incluyendo gestiones de desarrollo de suelo, diseño de promociones, gestión de equipos comerciales, comercialización y entrega de viviendas. Igualmente se valorará haber sido director territorial de una promotora con más de 50Mill. de euros de valor de activos gestionados en la zona considerada. 
  • El/La candidato/a debe tener experiencia en la realización del análisis económico de las promociones y seguimiento de las desviaciones, y ser capaz de tomar decisiones para implementar medidas correctoras. 

Habilidades:

  • El/La candidato/a ha de ser capaz de establecer relaciones estrechas con departamentos staff sobre los que no tiene una relación jerárquica, pero necesita en el día a día de su trabajo. 
  • El/La candidato/a ha de ser capaz de aportar sus propias soluciones a los problemas que la gestión de los activos inmobiliarios presentes, sin tener que apoyarse en su superior jerárquico.

Presentación de candidaturas

Para inscribirte en esta oferta debes estar dado de alta en el portal servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y tener actualizado tu CV.

Para inscribirte en esta oferta haz clic aquí.