Nuevos cursos sobre uso de TIC´s aplicadas a la construcción

martes 10 de enero de 2012 - 11:41 CET

Formación especializada y práctica, de 20 horas de duración y dirigida a estudiantes o personas tituladas en arquitectura, ingeniería, arquitectura técnica, delineación, diseño gráfico y decoración.

En las próximas semanas se desarrollarán varios cursos de uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) dirigidos a profesionales y estudiantes de la industria de la construcción. Los cursos se componen de 20 horas presenciales que se desarrollarán en el Campus Central de la Universidad de La Laguna.

El importe de la matrícula es de 120 euros, con descuento del 25% para el alumnado de la ULL y alumnado de Formación Profesional. La matrícula se cumplimenta a través de la sección Oferta Formativa del Portal Servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

Los cursos que se ofertan son:

Semana del 13 al 17 de febrero

Autocad Avanzado 3D. Matricúlate aquí