Abierta la matrícula para el 2º cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL

viernes 23 de diciembre de 2011 - 14:10 CET

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organiza cursos de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, chino y español para extranjeros, durante este segundo cuatrimestre.

Desde el día 2 de enero y hasta el 3 de febrero permanecerá abierta la matrícula del Servicio de Idiomas de la ULL para este segundo cuatrimestre.

El precio de cada curso cuatrimestral es de 225 euros, aunque si eres miembro de la comunidad universitaria, la matrícula baja a 175 euros (no acumulable a otros descuentos).

Si no eres alumno/a del Servicio de Idiomas, debes realizar una prueba para determinar el nivel en el que debes matricularte.

Consultar la oferta de cursos e idiomas

Pedir cita para prueba de nivel (a partir del 9 de enero):

Además, se convocan 180 becas dentro del Proyecto Universitas Prolingua, financiado por Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, para la realización de uno de los cursos de la oferta formativa, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. La beca cubrirá 175 euros  del precio  de la  matrícula que asciende a 225 euros por curso, debiendo abonar el becario  los 50 euros restantes en el momento de formalizar la solicitud, en la Secretaría FEULL.

Además, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organiza nuevos cursos preparatorios para el B1, FCE y CAE/CEP. No olvides que la mayoría de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula. Aún estás a tiempo de matricularte y alcanzar la acreditación este cuatrimestre.