El Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid precisa de técnicos en desarrollo de negocio

jueves 22 de diciembre de 2011 - 14:11 CET

Se necesita una persona profesional con especialización en aspectos financieros para dedicarse de lleno a los proyectos empresariales y empresas del Vivero.

Se necesita una persona profesional con especialización en aspectos financieros para dedicarse de lleno a los proyectos empresariales y empresas del Vivero, identificar con ellos sus necesidades y ruta financiera, prepararlos para los procesos de inversión y hacer de interfaz con interlocutores de financiación

 

Se precisa un Ingeniero/a de titulación superior o Licenciado/a con perfil de analista de inversiones y conocimiento del entorno universitario, con dominio del inglés hablado y escrito.

El contrato tendrá de una duración de 11 meses  y se  encuentra asociado al proyecto PETRA  de Desarrollo de una Estrategia para la Transferencia del conocimiento y la Tecnología en la UC3M, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

La fecha límite para presentarse a la convocatoria es el 20 de enero de 2012.

Para más información puedes consultar la Web de la Universidad Carlos III o contactar mediante el siguiente e-mail:  info@pcf.uc3m.es

http://www.uc3m.es/portal/page/portal/investigacion/parque_cientifico/Empleo en el Parque Cientifico/Ofertas