El equipo de emprende.ull ultima los detalles de los Talleres de Iniciativas Empresariales (TIE)

miércoles 21 de diciembre de 2011 - 13:21 CET

Los talleres, que comenzarán el próximo 25 de enero, se basan en un aprendizaje experiencial y práctico con emprendedores y expertos. Es una actividad gratuita y la inscripción está abierta.

Los Talleres de Iniciativas Empresariales (TIE) se enmarcan en las actividades que propone emprende.ull a los emprendedores de la comunidad universitaria. Los talleres comenzarán el próximo 25 de enero; las personas interesadas en obtener más información podrán consultar las fechas de cada sesión en el programa.

Se trabajará en el desarrollo de modelos de negocio, con el objetivo final de construir un proyecto empresarial que sea aceptado por el mercado y, por tanto, que tenga garantías de viabilidad económica y financiera.

Se trata de una formación gratuita.  Si estás interesado/a en participar, has de realizar la preinscripción a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna (FEULL). Y deberás rellenar el formulario en el que presentarás tu idea (está adjunto al final de esta noticia).

Se plantea como una formación totalmente práctica y vivencial. Además, después de esta intensiva toma de contacto los y las jóvenes participantes podrán profundizar a través de un extenso trabajo de investigación que permita comprobar la viabilidad de su modelo de negocio, y así, poder afinar su propuesta de valor de acuerdo a la información que el propio mercado les va a hacer llegar. En este proceso, serán acompañados  por el equipo de emprende.ull

Si tienes cualquier duda, contacta con el equipo de emprende.ull a través del mail emprende@feu.ull.es  ó del teléfono 922319714.

Inscripción aquí.