AENOR entrega a la FEULL el certificado que acredita la calidad de su gestión en todas sus áreas

miércoles 21 de diciembre de 2011 - 11:45 CET

La FEULL extiende así la acreditación de la norma ISO9001:2008 de Gestión de la Calidad a todas sus Áreas, garantizando una mejora continua de sus procesos

Ayer lunes 19 de diciembre el Director Regional de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en Canarias, Jose Luis Mataix entregaba al Rector de la ULL, como Presidente del Patronato de la FEULL, el certificado de la norma ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, que extiende el alcance de la aplicación de esta norma a todas las Áreas de la Fundación. En el acto de entrega estuvieron también presentes Sergio Alonso, Director Gerente de la FEULL y los responsables de Calidad de cada una de las Áreas.

La implantación de esta norma internacional y su certificación garantizan el cumplimiento y la conformidad de los requisitos del sistema de Calidad y con él, la mejora continua de los procesos de la entidad. Cabe señalar, además, que este sistema de gestión de calidad tiene como ventajas fundamentales la mejora del aprovechamiento de recursos, la eliminación de los costes de ‘no calidad’ y la mayor implicación y capacitación de los profesionales.

AENOR, es la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.