Los Talleres de Iniciativas Empresariales (TIE), formación práctica para los jóvenes emprendedores de la ULL

martes 20 de diciembre de 2011 - 16:11 CET

Las personas interesadas sólo tendrán que enviar su idea de negocio a emprende.ull y podrán participar en este encuentro práctico con expertos y empresarios consagrados en el que enriquecerán de forma conjunta sus iniciativas empresariales. La inscripció

Los Talleres de Inciativas Empresariales (TIE) se enmarcan en las actividades que propone Emprende.ull a los emprendedores de la comunidad universitaria. La previsión es que el Taller de Iniciativas Empresariales se desarrolle en las últimas semanas de enero de 2011, si bien las fechas no están cerradas.

Su enfoque es novedoso y en línea con la tendencia más vanguardista en los foros de emprendeduría y de creación de empresas, planteándose como una formación totalmente práctica y vivencial con un alto componente de tutelaje individualizado.

Además, después de esta intensiva toma de contacto los y las jóvenes participantes podrán profundizar a través de un extenso trabajo de investigación que permita comprobar la viabilidad de su modelo de negocio, y así, poder afinar su propuesta de valor de acuerdo a la información que el propio mercado les va a hacer llegar. En este proceso, serán acompañados y tutorizados por el equipo de Emprende.ull.

Se trabajará en el desarrollo de modelos de negocio, con el objetivo final de construir un proyecto empresarial que sea aceptado por el mercado y, por tanto, que tenga garantías de viabilidad económica y financiera.

Si estás interesado/a en participar, has de realizar la preinscripción a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna (FEULL), pinchando en la pestaña de Emprendeduría.

Si tienes cualquier duda, contacta con el equipo de emprende.ull a través del mail emprende@feu.ull.es  ó del teléfono 922319714.