La FEULL presentó sus servicios del Área de Empleo y el programa emprende.ull en Empresariales

viernes 16 de diciembre de 2011 - 15:03 CET

Más de 100 estudiantes del Grado de Contabilidad y Finanzas asistieron a un encuentro informativo acerca de los servicios que les ofrece el programa de Orientación para el Empleo, Itinera, y las posibilidades que brinda emprende.ull para el desarrollo de sus iniciativas empresariales. Ambos programas integran el Plan Universitario de Empleo, financiado por el Servicios Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

La charla transcurrió de forma amena, con la participación activa del alumnado que planteó sus dudas y preguntas sobre temas relacionados con su futuro laboral y las opciones que les puede plantear iniciar un proyecto emprendedor.

Este tipo de encuentros se enmarca en el objetivo de la FEULL de dar a conocer sus servicios al alumnado universitario y se repetirá en los próximos meses en otras facultades.

Conoce y accede a Itinera, el Servicio de Orientación Laboral para la comunidad universitaria

Este servicio consta de diferentes acciones complementarias entre sí dispuestas a modo de itinerario. La culminación de este ‘recorrido’ garantiza una preparación integral para iniciar y enfrentar la búsqueda de empleo.

Consulta más información aquí.