Resolución provisional de Becas Prolingua para formación en lenguas en el extranjero

lunes 12 de diciembre de 2011 - 20:14 CET

Tras la reunión de la comisión evaluadora celebrada hoy 12 de diciembre, se publica el listado provisional de personas seleccionadas para el disfrute de estas becas.

Reunida la comisión evaluadora, el lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 15:00 en la sede de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, se hace público el siguiente listado provisional de personas beneficiarias de las becas Universitas Prolingua 2011:

Listado provisional becas Universitas Prolingua 2011

La selección de dichas personas se ha realizado conforme a los criterios de selección publicados. Se abrirá un plazo de reclamaciones a partir de mañana, 13 de diciembre,  hasta el miércoles día 14 de diciembre. La lista definitiva se publicará el próximo viernes días 16 de diciembre.

El proyecto Universitas Prolingua 2011, financiado por la Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, contempla la realización de un programa de acciones formativas en lenguas, concretamente en inglés, francés y alemán, focalizadas hacia el desarrollo profesional de las personas beneficiarias.

Dentro de este programa, la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna establece y financia con cargo a dicha subvención una convocatoria pública de diez becas para formación de lenguas en el extranjero en empresas líderes en sectores económicos de interés para Canarias para el curso 2011/2012.

En la convocatoria del curso 2011/2012 se recibieron un total de 404 solicitudes que cumplían con los requisitos fijados en las bases publicadas en la web de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.