Celebrada la reunión del Consejo de Fundaciones de Canarias

viernes 25 de noviembre de 2011 - 14:13 CET

El pasado día 24 de noviembre se celebró una nueva reunión del Consejo Autonómico de Fundaciones de Canarias, acogidos por la Fundación Canaria Empresa Universidad de la Laguna.

En esta reunión, a la que se invitó a fundaciones canarias no asociadas a la AEF, se analizaron los asuntos de mayor relevancia para el sector fundacional. La reunión fue inaugurada por D. Pedro Ramos, director general de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias y contó con la participación de D. Andrés de Souza, secretario del Protectorado de Fundaciones Canarias quien pronunció una conferencia bajo el título: El interés general en la acción social y cultural desarrollada por las fundaciones canarias y su evolución.