Últimos días de matrícula para el curso de Promotores de la Prevención de Riesgos Laborales

jueves 24 de noviembre de 2011 - 13:34 CET

Curso gratuito destinado a mandos intermedios y que brindará formación en los aspectos básicos de la gestión de la prevención de riesgos laborales.

La III Edición del curso Promotores de la Prevención de Riesgos Laborales está orientada a la mejora formativa de mandos intermedios en los aspectos básicos de la gestión de la prevención de riesgos laborales con la finalidad de que favorezcan y faciliten la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores/as, a través de sus competencias de gestión. Es también recomendable para personas con formación en prevención de riesgos laborales que quieran reciclar sus conocimientos.

Se trata de un curso gratuito en modalidad semipresencial y con una duración total de 30 horas. Se celebrará del 29 de noviembre al 15 de diciembre con cuatro sesiones presenciales que se impartirán los días 29 de noviembre,1, 14 y 20 de diciembre.

Puedes consultar detalles sobre el programa y el equipo docente aquí.

Las personas interesadas, una vez hecha la inscripción, deberán acreditar su formación en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) enviando copia del certificado a formacion@feu.ul.es,  por fax al 922319197, o en la secretaría FEULL, antes del lunes 28 de noviembre. 

Más información y matrícula