Últimos días de matrícula para el curso 'CYPE: Instalaciones de Edificios II'

jueves 24 de noviembre de 2011 - 10:24 CET

El curso comenzará el lunes 28 de noviembre, consta de 20 horas presenciales y se impartirá en la Escuela de Ingeniería de Edificación

El programa Instalaciones del Edificio con CYPE se encarga de realizar todas las instalaciones para cualquier edificio comprobando y dimensionando dichas instalaciones para que cumplan con el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Los objetivos son dar a conocer cada uno de los módulos de las diferentes instalaciones, aprender a manejar las herramientas de cada módulo para realizar correctamente la instalación del mismo y adquirir la destreza suficiente para aprender a diseñar y calcular cualquier instalación

Está dirigido a personas con la titulación de arquitectura, ingeniería, arquitectura técnica, delineación, diseño gráfico, decoración, estudiantes con formación afín a estas titulaciones, etc.

Requisitos de acceso: conocimientos en el manejo del ordenador, formación básica en dibujo.

Tiene una duración de 20 horas presenciales que se impartirán en la Escuela de Ingeniería de Edificación.

Más información y matrícula